Aplicaciones navideñas para editar fotos, poner filtros o marcos y hacer lista de regalos

Aplicaciones navideñas gratis en App Store y Play Store

A solo días de la llegada de las fiestas navideñas, los usuarios de dispositivos Android y iOS ya pueden experimentar las emociones que rodean esta celebración con diferentes opciones tecnológicas disponibles para smartphones y que ofrecen diferentes servicios que pueden formar parte de las actividades en familia durante esta época del año.

Editar fotos con motivos navideños, organizar la lista de los regalos que se pueden comprar para cada integrante de la familia, entre muchas otras opciones están disponibles para su descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store. Estas son algunas de ellas.

Las fotos navideñas al lado del árbol y las decoraciones forman parte de la celebración y la plataforma de Navidad Marcos Foto ofrece un servicio de edición de imágenes con el que cada fotografía puede tener un estilo especial con temáticas festivas.

Navidad marcos foto (Captura)
Navidad marcos foto (Captura)

En total, la aplicación permite a los usuarios acceder a 300 plantillas diferentes para poder decorar las fotografías familiares entre las que destacan algunas con detalles cómicos, collage e incluso personalización de marcos para darle un sentido único a cada colección de fotos.

Además, al igual que otras plataformas de edición, esta aplicación ofrece efectos como fuegos artificiales, árboles y bolas de navidad, sombreros y demás filtros para los usuarios con diferentes estilos como fiesta, Polo Norte y otros escenarios.

Disponible tanto en las plataformas de Play Store y App Store, los usuarios de ambos sistemas operativos pueden compartir esta historia para niños con edades de entre 2 y 10 años sobre la importancia de la familia.

Smile and learn (Captura)
Smile and learn (Captura)

Smile and Learn es un cuento interactivo que tiene como protagonista a una ardilla, Javi, quien recibe varios regalos por navidad hasta que se da cuenta que le falta uno muy importante. El objetivo de la aplicación es que los niños puedan leer una historia entretenida, aprendan de ella y estimulen sus mentes con los diferentes niveles disponibles a lo largo del juego.

Sin embargo esta no es la única característica de la plataforma. En total Smile and learn tiene más de 10.000 actividades entre juegos, cuentos y videos pensados para el entretenimiento y la educación de los niños.

Esta aplicación disponible en la App Store de Apple está dirigida a personas que desean planear correctamente qué van a regalar a sus seres queridos durante la navidad. The Christmas Gift List es una herramienta que organiza y ayuda a elegir las mejores opciones de presentes para cada persona a la que se desee sorprender con un detalle significativo.

The Christmas Gift List (Captura)
The Christmas Gift List (Captura)

Según los detalles de la plataforma, esta tiene herramientas de organización como realizar listas por categorías en las que se puede diferenciar a grupos, además del estado de cada uno de los regalos que ya fueron comprados para evitar que se pase por algo el regalo de alguna persona.

También es posible establecer fotografías referenciales para tener opciones de regalos, controlar las finanzas y hacer un presupuesto para encontrar un regalo adecuado según las capacidades económicas de las personas, entre otras.

En el caso de las personas más apasionadas por la llegada de las fiestas y que desea personalizar su dispositivo con diferentes tonos de llamada alusivos a la celebración navideña.

Tonos de navidad (Captura)
Tonos de navidad (Captura)

Tonos de Navidad permite que los usuarios descarguen y reproduzcan canciones navideñas, villancicos y otros sonidos que pueden ser utilizados como sonidos de alarma, de notificaciones y tonos de llamada entre los que se encuentran Jingle Bells, pasando por Noche silenciosa, el villancico de las campanas y muchas más.

Seguir leyendo: