El coste de arreglar el parking de Dalt sa Quintana se dispara en 100.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella ha aprobado el incremento del presupuesto para la obra de acondicionamiento del aparcamiento provisional de Dalt sa Quintana y la calle Ciutat d’Alguer. La anterior licitación de las obras, que quedó desierta en noviembre, obligó a revisar las condiciones económicas para realizar una nueva licitación, que sale por un precio de salida de 352.034,79 euros.

El proyecto de ampliación y mejora afecta a una zona de aparcamiento que actualmente ya se utiliza. La obra prevé incrementar la capacidad del aparcamiento hasta los 254 coches y 23 motos en una zona próxima al puerto. La superficie afectada es de 7.550 metros cuadrados y los trabajos comprenden el movimiento de tierras y la preparación del terreno para la posterior pavimentación del firme, así como el embaldosado de la acera existente junto al transformador de Endesa, en la calle Ciutat d’Alguer, a fin de facilitar el paseo de los usuarios de la zona.

La actuación también prevé la señalización horizontal y vertical del aparcamiento, con la correspondiente delimitación de las plazas, como también la reconstrucción de la pared seca de cierre junto a la Ronda Nord. La obra está financiada dentro del Plan Insular para la reactivación económica en materia de sostenibilidad y eficiencia urbana del Consell de Menorca.

Enlace de origen : El coste de arreglar el parking de Dalt sa Quintana se dispara en 100.000 euros