En un confuso episodio, detuvieron con 15 kilos de cocaína a un importante comisario de la Bonaerense

La familia no llegó a pagar rescate

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un comisario mayor junto a un inspector de la Policía Bonaerense en un confuso episodio sospechados de trasladar 15 kilos cocaína en un tacho de pintura y una mochila. La detención ocurrió en Avenida General Paz y Constituyente, luego de que los sospechosos fueron observados arrojando una dos mochilas una vez que vieron la presencia policial.

De acuerdo a la información que brindaron fuentes del caso a Infobae, se trata de Carlos Prieto, comisario mayor de la Policía Bonaerense. Prieto junto a un cómplice iban a pie, cuando en la intersección de Bartolomé Mitre y Pasteur, observaron a personal policial que caminaba por la zona y comenzaron a tener una actitud sospechosa. En ese momento, se les dio la voz de alto, arrojaron un tacho de pintura y una mochila que cargaban, se subieron a la camioneta Ford Ranger y dieron a la fuga.

Los policías que observaron la secuencia de inmediato dieron aviso de la situación y comenzaron a perseguirlos. Así, los detuvieron sobre la Avenida General Paz y Constituyente. El caso quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, titular del Juzgado Federal N 11. Una vez que abrieron el tacho y la mochila que los sospechosos habían descartado, hallaron los 15 kilos de cocaína distribuidos en 15 paquetes.

Según las primeras informaciones, se cree que ambos policías no estaban solos, sino que contaban con más cómplices. Los testigos declararon que además de la Ford Ranger había otros dos vehículos en la secuencia, un Fiat Siena color azul y otro negro que no especificaron el modelo. Los informantes sostuvieron que la banda de los policías estaba siendo investigada por el Juzgado Federal N 4.

Noticia en desarrollo…