Euforia marroquí en Mallorca

La colonia marroquí en Mallorca se echó a la calle para festejar su histórica clasificación para los cuartos de final del Mundial de Catar. Marruecos superó a España en la tanda de penaltis (3-0) y sus aficionados no dudaron en celebrarlo. Las calles de Palma, en concreto la barriadas de Son Gotleu y Pere Garau, no tardaron en llenarse de seguidores de la selección norteafricana.

La alegría marroquí también se trasladó a otros puntos de la Isla. Manacor, sa Pobla y Porreres, entre otras localidades, fueron algunos de los municipios donde la euforia se desató justo acabar el partido y consumarse el triunfo de Marruecos. Desde primera hora de la tarde, los aficionados marroquíes se concentraron en diversos puntos para seguir el encuentro. La tensión tras más de dos horas de partido se acabó convirtiendo en euforia y alegría tras una tanda de lanzamientos de penalti desastrosa para España.

Noticias relacionadas

Policia Nacional y las policías locales de diversos puntos de la Isla montaron un dispositivo de seguridad especial para evitar incidentes.

Enlace de origen : Euforia marroquí en Mallorca