Lionel Messi rompió todos los récords en la Copa Mundial de la FIFA 2022, con Cristiano Ronaldo y Diego Maradona como sus compañeros

Lionel Messi rompió todos los récords en la Copa Mundial de la FIFA 2022, con Cristiano Ronaldo y Diego Maradona como sus compañeros

Lionel Messi, el capitán de Argentina, busca romper el récord en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

El martes, el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022 verá a Argentina enfrentarse a Arabia Saudita bajo la dirección de Messi.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 hará que los ojos del mundo se centren en Lionel Messi, el carismático líder de los ex campeones mundiales de Argentina. Está a punto de reescribir la historia de Argentina en la etapa más grandiosa de todas.

Messi, quien rompió Internet con Cristiano Ronaldo, su archirrival en el Balón de Oro, negó los informes de que había sufrido una lesión en el tobillo durante el primer partido del Grupo C de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar.

El capitán de Argentina, Messi, ha sido apodado el mejor jugador de la era moderna y será el punto focal de su debut en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Lusail Iconic Stadium contra Arabia Saudita el martes.

El rival de Messi en el Clásico, Ronaldo, el exrival de Messi en el Clásico, ha manifestado su deseo de “dar jaque mate” al Pequeño Mago. Sin embargo, el actual capitán de Argentina tiene muchas probabilidades de superar al veterano portugués en la Copa del Mundo de Qatar.

Messi se unirá al grupo élite de grandes del fútbol cuando comience su quinta campaña en la Copa del Mundo en Argentina.

Messi liderará a sus tropas en la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Argentina. Todavía estará a una distancia sorprendente de la cuenta de goles de Ronaldo.

Paris Saint Germain (PSG), Paris Saint Germain (PSG), la superestrella anotó 6 goles en la victoria de Argentina, mientras que Ronaldo, el ícono del Manchester United, anotó 7 para Portugal en esta Copa del Mundo.

Messi es el jugador con más partidos de la Copa del Mundo en términos de jugadores activos. Ronaldo, el archirrival de Messi, ha jugado 17 partidos en la Copa Mundial de la FIFA.

Messi, excapitán del Barcelona, ​​ha jugado en 19 partidos para Argentina en este evento principal.

Lothar Matthaus, un legendario centrocampista alemán, tiene el récord de hacer la mayor cantidad de apariciones (25) en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.