Marga Prohens reconoce que la comida con José María Rodríguez «no fue una decisión acertada»

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha asegurado que su comida con José María Rodríguez «no fue una decisión acertada», viendo la «trascendencia» que ha tomado el asunto. En una entrevista en Canal 4, ha asegurado que la comida se hizo «con buenas intenciones» para que un grupo de personas la conociera. «No se habló de listas», ha dicho y ha asegurado que José María Rodríguez hace mucho tiempo que ya no está en el PP.

Prohens ha explicado que habló con la direccion del PP de Madrid cuando se supo la noticia. «Era una comida en mi vida privada con otras personas sin mayor trascendencia ni importancia, con algunas personas que eran del PP y con otras que no lo eran», ha dicho. «José María Rodríguez ya no es del PP», ha insistido.

Noticias relacionadas

La presidenta de los ‘populares’ ha explicado que la comida se hizo a instancias de Rodríguez porque un grupo de personas conocidas suyas querían conocerla. «Fue una comida informal en una casa particular sin mayor trascendencia». «Viendo la trascendencia que ha tenido, tal vez no fue la mejor decisión y, si lo hubiera sabida, la decisión habría sido otra», ha dicho.

«Las listas de Palma las hace Jaime Martínez, que tiene toda la autoridad y mi confianza», ha insistido. Ha afirmado que ni el candidato a Palma ni el candidato al Consell ni ella misma «no debemos nada a nadie». «No tengo padrinos ni hipotecas», ha concluido. Ha pedido a la gente que quiera sumar que se apunte al proyecto y ha señalado que ha hecho unas listas «para gobernar».

Con respecto al hecho de que la filtración de la noticia haya salido de las filas del PP, Prohens afirma que la circunstancia se da en un momento en que hay «muchos personalismos» porque es el proceso de configuración de las listas. «He dado yo mas explicaciones de esta comida que algunas que aparecen en sumarios», ha apuntado.

Enlace de origen : Marga Prohens reconoce que la comida con José María Rodríguez «no fue una decisión acertada»