Nairo Quintana público nuevas y románticas imágenes de la pedida de mano a su futura esposa

Nairo Quintana  y su esposa 

Foto tomada del Instagram de Nairo Quintana
Nairo Quintana y su esposa

Foto tomada del Instagram de Nairo Quintana

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, finalmente le pidió matrimonio a su pareja Yeimi Paola Herrera con quien lleva 14 años compartiendo sus mejores y peores momentos personales y a nivel deportivo. El campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 compartió algunas imágenes muy románticas de lo que catalogó “una de las mejores noches de su vida”.

Esto publicó el ciclista en su red social de Instagram: “Anoche fue una de las mejores noches de mi vida, la mujer que siempre he amado, la mamá de mis dos adorados hijos me dio el sí, gracias a mi familia y amigos por ser cómplices de esta gran sorpresa”.

Quintana ya había dado algunos detalles esta gran noticia para él y su familia como que la celebración se hará en Villa de Leyva, Boyacá siendo un evento única y exclusivamente familiar, por lo que intentó mantenerlo en secreto, sobre todo para los medios de comunicación.

“Hace años le puse un anillo de compromiso, pero falta el matrimonio”. “Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito” “ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa”, dijo Nairo para el programa ‘Desnúdate con Eva’.

Le puede interesar: Hidroituango: estos son los proyectos que se podrán ejecutar en Medellín al no tener que pagar la multa, según Daniel Quintero

Imágenes de Nairo Quintana pidiendo matrimonio a su pareja.

Video tomado del Instagram de Nairo Quintana.

Quintana se ha tomado varias semanas desde su desvinculación del equipo Arkea Samsic para ponerse al frente de sus negocios, entre ellos los Gran Fondos que tenía previstos en México y en Antioquia, los cuales resultaron ser un éxito dada la cantidad de personas y ciclistas profesionales que lo acompañaron en la competencia para aficionados, en donde además, tuvieron la posibilidad de conocer a su ídolo.

Justamente en la rueda de prensa de su Gran Fondo Antioquia, Nairo comentó que sí continuará en la máxima categoría del ciclismo mundia y que correrá las grandes vueltas del calendario europeo, aunque ciertamente no dijo con qué escuadra lo hará y aún a falta de un poco más de un mes se desconoce dicha información, a pesar de los múltiples rumores que se han generado sobre el futuro deportivo del colombiano.

Puede leer: Villa y Fabra regresaron a entrenar con Boca Juniors: el equipo argentino ficharía a otro colombiano

Por ahora sigue habiendo incertidumbre sobre si a ciencia cierta Nairo estará en el WorldTour en el 2023, pues incluso algunos medios se han atrevido a especular sobre la posibilidad de quedar inactivo al menos por una temporada debido a que no le fue posible conseguir escuadra.

La afición aún espera ver a Quintana corriendo en las grandes vueltas, pues a pesar de su fallo en contra en el caso de uso de Tramadol en el pasado Tour de Francia, ha demostrado durante la temporada gran capacidad todavía de estar con los mejores ciclistas del momento, siendo competitivo.

Mientras tanto, le queda disfrutar de las festividades decembrinas junto a su familia y reafirmar su relación amorosa con su esposa con la que se casará antes de terminar el año 2022, según contó recientemente.

SEGUIR LEYENDO: