Nissan presenta nueva gama de accesorios para el X-Trail

Nissan presenta una gama de accesorios para su icónico SUV familiar para permitir a los clientes personalizar su vehículo de acuerdo con sus necesidades y gustos. La marca ahora ofrece a los compradores la oportunidad de personalizar su vehículo en función de sus necesidades individuales mediante la introducción de un total de 32 accesorios clasificados en tres categorías: interior, exterior y transporte.

Para el interior, hay dos opciones de embellecedor de entrada iluminado: un logotipo iluminado de X-Trail o un logotipo iluminado de e-Power y una luz desmontable sobre el portón trasero para visibilidad adicional. Para el exterior, hay atractivas llantas de aleación de 18» para países donde se recomiendan neumáticos de invierno y protectores delanteros y traseros del parachoques.

Para el transporte se dispone de porta bicicletas de techo o trasero y barras porta esquíes. También hay una barrera de carga para el maletero, organizador y alfombra protectora.
«La amplia gama de accesorios permitirá a nuestros clientes tener aún mejores aventuras familiares, con mayor comodidad, utilidad y estilo», dijo Stephane Lamari, vicepresidente de Posventa AMIEO.

Enlace de origen : Nissan presenta nueva gama de accesorios para el X-Trail