Steelers vencen a Browns, mantienen aspiraciones de playoff

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Ben Roethlisberger pasó para 123 yardas con un touchdown y una intercepción el lunes en el que podría haber sido su último juego como titular en Heinz Field, y los Steelers de Pittsburgh derrotaron por 26-14 a los Browns de Cleveland para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria en Baltimore la próxima semana y una derrota de Indianapolis en Jacksonville para meterse en los playoffs por 12ma vez en las 18 temporadas de Roethlisberger en el equipo.

Pero no lo logró solo. El novato Najee Harris corrió 188 yardas, su mejor marca personal, con un touchdown; Chris Boswell anotó cuatro goles de campo y T.J. Watt bloqueó a Baker Mayfield cuatro veces para darle 21 1/2 esta temporada, a uno del récord de la NFL establecido por Michael Strahan en 2001.

La defensa de Pittsburgh bloqueó a Mayfield nueve veces en total mientras Cleveland (7-9) — que se quedó fuera de la contienda de postemporada el domingo — cargó inexplicablemente el peso del partido sobre los hombros de Mayfield en lugar de potenciar al corredor Nick Chubb frente a la peor defensa en carrera de la NFL.

Chubb corrió 12 veces para 58 yardas mientras que Mayfield lanzó 37 veces, completando apenas 16, para 185 yardas con dos touchdowns y dos picks, presentando una opción poco convincente para una solución a largo plazo en una posición donde la inestabilidad ha sido la norma durante décadas.

Las cosas son muy diferentes en Pittsburgh.

Roethlisberger, con 39 años, ha definido a la franquicia desde el momento en el que sustituyó a un lesionado Tommy Maddox como novato dos semanas después del inicio de la temporada 2004.

La victoria mejoró su foja personal contra Cleveland a 26-3-1 y fue una pequeña venganza menos de un año después de lanzar cuatro intercepciones en la derrota en el partido de primera ronda de playoffs en su estadio el pasado enero.

Los Steelers armaron una ventaja de 13-0 gracias al 417mo pase de touchdown de Roethlisberger, un lanzamiento de cinco yardas a Diontae Johnson en la primera mitad que contribuyó al primer touchdown de Pittsburgh en una primera parte desde antes de Acción de Gracias.

Enlace de origen : Steelers vencen a Browns, mantienen aspiraciones de playoff

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *