Transmisión en vivo de Argentina vs Estonia, amistoso internacional: Lionel Messi y compañía en acción en vivo

Transmisión en vivo de Argentina vs Estonia, amistoso internacional: Lionel Messi y compañía en acción en vivo

Aunque es poco probable que se lleve a cabo un Superclásico entre Argentina o Brasil en junio, los gigantes sudamericanos han estado ocupados en los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en invierno. El domingo, Argentina se enfrentará a Estonia y Brasil a Japón.

Brasil y Argentina estaban programados para enfrentarse en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne el 11 de junio. Brasil y Australia quedaron furiosos cuando Argentina se retiró. Es probable que Brasil juegue contra un equipo africano para el puesto del 11 de junio.

Cabe destacar también el pedido de la FIFA a Argentina y Brasil para jugar su partido de clasificación mundialista. Ambos equipos se clasificaron automáticamente para Qatar 2022. El torneo comenzará el 21 de noviembre. Los amargos rivales ahora deberán jugar su partido de clasificación número 18, que podría ser en septiembre.

Los amistosos son el foco principal por ahora. Esto es todo lo que necesitas sobre el partido de fútbol Argentina-Estonia del domingo.

Después de su victoria sobre Italia en la Finalissima, Argentina se siente muy bien. El brasileño Neymar se inspiró en sus elaboradas celebraciones después de la victoria de Wembley para preguntar: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”

El domingo, Argentina podrá sumar otra victoria ante Estonia, que ocupa el puesto 110. Lionel Scaloni de la Albiceleste disfruta de una racha invicta de 32 partidos (21 victorias, 11 empates). Esta es su racha más larga de juego invicto.

La Estonia de Thomas Haberli venció 2-0 a San Marino en el último partido del Grupo 2 de la UEFA Nations League. Estonia aún no se ha clasificado para la Copa del Mundo.

Esta es la primera reunión entre Argentina y Estonia.