
Alejandra Martínez, una de las tres activistas mallorquinas que forman parte de la Global Sumud Flotilla, junto a la regidora de Podemos en el Ajuntament de Palma, Lucía Muñoz y Reyes Rigo, defendía de forma contundente la legalidad de la flotilla humanitaria que está a las puertas de Gaza con el fin de abrir un canal humanitario. La comunicadora tenía claro, en unos momentos de tensión ante el acoso por parte de embarcaciones no identificadas que vinculan a Israel, que «el plan ilegal y criminal de Israel al parecer es interceptarnos, detenernos, secuestrarnos e interrogarnos, además de impedir que cumplamos nuestra misión», refería en el canal 24 Horas de Televisión Española durante la jornada de este miércoles.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Calma tensa entre las mallorquinas de la flotilla: «No dejarnos pasar supondría un crimen contra el derecho humanitario»