Detenido en Maó por tratar de robar en tres locales del Mercat des Claustre

La Policía Nacional de la Comisaría de Maó ha detenido a un joven que el pasado domingo, 19 de octubre, trató de robar en tres locales del Mercadal des Claustre, aunque solo consiguió llevarse una botella de licor de uno de ellos.

El hombre intentó forzar la puerta de entrada del bar El Trueno, sin conseguirlo, también el local Gofresquito, de donde sí consiguió llevarse la botella, y llegó a levantar la persiana de una frutería.

El delito se cometió sobre las 6 de la mañana. Uno de los comerciantes del Claustre dio aviso a la Policía Nacional, cuya Comisaría se encuentra a pocos metros del Mercat.

Cuando llegaron los agentes vieron a dos varones sospechosos pero no se les pudo relacionar con el delito. Con la intervención de la Policía Científica de la misma Comisaría, la investigación permitió dar con el presunto autor del delito, corroborado por las imágenes de las cámaras de seguridad, y el lunes los agentes procedieron a su detención. Esas mismas imágenes muestran que el hombre iba en avanzado estado etílico o influenciado por el consumo de sustancias estupefacientes.

Enlace de origen : Detenido en Maó por tratar de robar en tres locales del Mercat des Claustre