El 21 de julio es un día marcado para todas aquellas personas que tienen un perro, y es que este viernes se celebra en todo el mundo su día, si bien es cierto que esta fiesta empezó a partir del año 2004. El objetivo principal fue para dar a conocer, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) que más del 70 % de ellos no dispone de un hogar y dar conciencia así sobre su situación de abandono, además la fecha coincide en uno de los meses donde se producen más.
Este fiel amigo nos acompaña y ayuda en numerosas tareas: con rebaños, cazando y rescatando personas entre otras funciones, pero siempre nos ha dado compañía y antepone sus intereses a los nuestros. Se puede decir que desde que entran en nuestra casa ya forman parte de la familia, y dan un cariño y amor incondicional, sobre todo en aquellos días que no tenemos ganas de nada y hemos pasado por algún mal momento.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Día Mundial del Perro: Ideas y actividades para celebrarlo al máximo
