
Koldo Royo se convirtió el pasado jueves en el quinto expulsado de Supervivientes y este martes ya pisó el plató de Tierra de nadie. El chef vasco fue recibido por Carlos Sobera con una gran presentación en la que puso en valor su paso por el concurso: «A sus 66 años se lanzó del helicóptero a por todas y no ha defraudado convirtiéndose en un ejemplo para muchos y demostrando que no hay edad para ser un gran superviviente. Se ha dejado la piel en sus pruebas, se ha caído, se ha levantado literalmente, y en el camino ha perdido 15 kilos. Pero lo que no ha perdido nunca es su talante y su buen humor a pesar de las adversidades».
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El emotivo reencuentro de Koldo y su mujer en el plató de 'Supervivientes': lágrimas y una petición de boda