
Para lograr empadronar de forma irregular a 483 personas en poco más de dos años, el funcionario del Ajuntament d’Alcúdia detenido el pasado miércoles tras una denuncia del consistorio y la posterior investigación de la Guardia Civil, contaba con enlaces marroquíes que le proporcionaban los ‘clientes’; la mayoría de ellos, jóvenes migrantes en situación irregular, de origen magrebí y de entre 30 y 40 años.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El funcionario de Alcúdia contaba con un enlace marroquí que captaba a los migrantes que necesitaban el padrón