
Sergio Castuera, un joven mallorquín que llevaba un año viviendo y trabajando en Australia, ha protagonizado uno de los reencuentros más originales y comentados de los últimos meses. Decidió volver por sorpresa a la Isla y apareció en la playa de Portals Nous como si fuera un auténtico náufrago: saliendo del mar, con una peluca, un hueso en la mano y la ropa rota. El vídeo del momento, compartido en Instagram, ha tenido una gran acogida y ya ha sido visto por miles de personas.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El insólito reencuentro de un mallorquín con sus amigos: reaparece como un náufrago en la playa tras volver de Australia