El Menorca gana al Valladolid y sigue siendo de Primera FEB

El Hestia Menorca consiguió la salvación en la madre de todas las finales. El equipo de Javi Zamora no se dejó intimidar por la olla a presión del Pisuerga y doblegó 65-77 al Valladolid del menorquín Agustí Sans delante de 6.800 aficionados pucelanos. Pol Figueras se convirtió en el metrónomo de los insulares, controlando el ritmo de partido a su antojo y convirtiéndose en el mejor amigo de sus compañeros registrando 9 asistencias, récord de la temporada.

Acompañados por una legión de fieles seguidores menorquines, el cuadro insular dio una lección de pundonor y fluidez en ataque el día D a la hora H. Los porcentajes de acierto en el tiro volvieron a un nivel normal, lo que permitió a Arteaga lucirse en el perímetro (13 puntos) y tanto a Jalen Cone (cuatro triples y 18 puntos) como a Sean McDonnell (tres triples y 14 puntos) en el tiro exterior.

La recompensa llegó en la última jornada y en el escenario más complicado. El Hestia Menorca continuará siendo de Primera FEB una temporada más.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Enlace de origen : El Menorca gana al Valladolid y sigue siendo de Primera FEB