
El PSIB se abre a acordar un texto con el PP para que «esté cómodo» con los cambios en el impuesto turístico: «No habrá obstáculos para que se apruebe, que no haya excusas», ha declarado el portavoz del Grupo Socialista, Iago Negueruela. Los dos partidos llevan al debate de este martes la idea de modificar el gravamen como propuestas de resolución, y el PP ha confirmado que está en conversaciones con los socialistas para consensuar un enunciado. Las propuestas de resolución, sin embargo, no tienen efectos legislativos directos; y mientras el PSIB ya ha registrado una propuesta de ley que sí supondría cambios efectivos, el PP de momento insiste en que la medida debe pasar primero por el Pacto por la Sostenibilidad, algo que ocurrirá previsiblemente este otoño.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El PSIB se abre a negociar para que el PP «esté cómodo» con los cambios en la ecotasa: «Que no haya excusas»