
Eran las 11.15 horas de ayer cuando una vecina se subía a un taxi desde la Avinguda de Sa Pau de Sant Lluís para desplazarse a Binibèquer. La experiencia fue algo diferente a lo habitual. Y es que el servicio no tuvo coste para la usuaria. Era el primer servicio del transporte a demanda que han puesto en marcha el Ayuntamiento de Sant Lluís y los taxistas del municipio, en colaboración con el Consell, para poder unir el casco urbano con las urbanizaciones del litoral y acabar con la inexistencia de transporte público entre estos dos puntos del municipio.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El 'taxi a demanda' con las urbanizaciones de Sant Lluís espera cubrir una decena de servicios al día