
Entre los requisitos que ha tenido que superar Cala Caldana para revalidar la bandera azul por octavo año consecutivo figuran la calidad del agua, el acceso sin barreras para personas con diversidad funcional, la adecuada gestión de los residuos, la presencia de baños públicos, una correcta información sobre el entorno natural y la organización de actividades de educación ambiental.
Otros indicadores
El concejal Ramón Sintes destaca que la bandera azul de Cala Galdana se suma a los buenos resultados que obtiene esta urbanización en la encuesta anual de PIME Menorca, que la sitúa como la tercera mejor valorada en la Isla, y al hecho de que Ferreries tenga la máxima puntuación en el Sistema de Indicadores Turísticos que elabora el Obsam, con una nota de 7,6 puntos.
El objetivo del nuevo equipo de gobierno de Ferreries, según el edil, es conseguir que Cala Galdana «pueda llegar a ser la mejor playa urbanizada de Menorca».
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Ferreries saca pecho de su bandera azul en Cala Galdana: «Queremos tener la mejor playa»