A falta de Acapulco y de las Finals del Palau Sant Jordi de Barcelona, este sábado pudo vivirse una jornada casi determinante en la lucha por el número 1 femenino del Premier Padel, tras el triunfo contundente de las dominadoras actuales, la menorquina, Gemma Triay, y la argentina Delfi Brea, unida a la inesperada derrota en semifinales de sus más inmediatas perseguidoras y única amenaza para perder el número 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría.
En el caso de la palista de Alaior y su compañera, no quisieron sorpresas y sentenciaron por la vía rápida sus ‘semis’ en el Premier Padel de Dubai contra Andrea Ustero Prieto y Sofía Araújo. Después de imponerse primero y con absoluta solvencia con un claro 6-1 en el primer set semifinalista, ya en el segundo y decisivo, nueva victoria con la misma facilidad por 6-2; un triunfo que las coloca en la gran final que jugarán hoy en Dubai frente a Bea González y Claudia Fernández, que llegan muy fuertes, tal y como demostraron ayer ante las número 2.

Ya con todo de cara
Una hora antes saltaba la gran sorpresa en el Premier Padel, después que Bea González y Claudia Fernández lo dinamitaran todo y superaran a las número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría y con una remontada épica por 4-6, 7-6 y 6-2 tras dos horas y 44 minutos. De esta manera, Ari y Paula perdían tras dos torneos en el bolsillo seguidos y además cortaban su racha de cortar puntos a Triay y Brea, por lo que el número 1 parece ya más sentenciado.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Final y con el número 1 a tocar para Gemma Triay