Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han recuperado en las últimas horas en la Franja de Gaza el cuerpo del rehén Ilan Weiss, de 56 años, del kibutz Be’eri, quien fue asesinado en los ataques de Hamás del 7 de octubre. Su esposa, Shiri, y su hija, Noga, fueron secuestradas, pero liberadas en noviembre.
La información ha sido confirmada por la oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Según la misma, también se recuperó el cuerpo de una segunda persona, cuya identidad aún no ha sido confirmada. «La campaña para devolver a los secuestrados continúa. No descansaremos ni guardaremos silencio hasta que devolvamos a casa a todos los secuestrados, los vivos y los muertos», dijo Netanyahu.
Israel afirma que quedan 49 rehenes en Gaza, de los que se cree que solo 20 están vivos.
Alrededor de 1.200 personas murieron y 251 fueron tomadas como rehenes durante el ataque dirigido por Hamás contra el sur de Israel, según las autoridades israelíes. La posterior campaña militar de Israel en Gaza ha matado a más de 62.000 palestinos, según responsables de sanidad del enclave dirigido por los milicianos islamistas palestinos. La guerra ha desplazado a casi la totalidad de los 2,3 millones de habitantes, ha devastado las infraestructuras y ha desencadenado una crisis humanitaria.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Israel recupera los cuerpos de dos rehenes