
Michael Schumacher, el legendario piloto de Fórmula 1 que hace nueve años sufrió un fatídico accidente mientras esquiaba, tendría una fortuna de 600 millones de euros, tal y como publica Deportes Cuatro. El portal explica que solo en su última temporada como piloto profesional, en 2012, el alemán ganó más de 20 millones de euros anuales por su contrato en Mercedes. Además, ha obtenido importantes ingresos gracias a sus trabajos de marketing y contratos de patrocinio: por ejemplo Shell le pagaba 10 millones solo por utilizar una gorra de su marca en sus apariciones públicas.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : La fortuna de Michael Schumacher: 600 millones de euros y sus propiedades en Mallorca, uno de los principales activos