
La seguridad vial es un aspecto fundamental para cualquier sociedad, y en España no es la excepción. Conducir bajo los efectos de alcohol o drogas implica un peligro significativo, no solo para el conductor, sino también para todos los demás usuarios de la vía, incluidos peatones y ciclistas. Sin embargo, a pesar de los riesgos evidentes, algunos conductores optan por eludir la responsabilidad de realizar un control de alcoholemia cuando se les solicita, lo que puede acarrear serias consecuencias penales.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : La Guardia Civil no perdona: si te paran y te niegas a hacer este gesto te puedes quedar sin carnet de conducir