La Guardia Civil cree que el matrimonio de Puigpunyent había pactado suicidarse. Con esta hipótesis, que cada vez gana más fuerza, trabajan los investigadores, que continúan en la calle sa Riera recogiendo vestigios en el lugar de los hechos. Al parecer una familiar de los ancianos había sido alertada horas antes del suceso de la intención de la pareja, él de 82 años y ella de 79 y gravemente enferma.
Imagen del momento en el que los empleados de la funeraria retiran el cadáver de la mujer en Puigpunyent. Foto: Pere Bota
Noticias relacionadas
Una vez estabilizado, el hombre de 82 años ha sido evacuado hasta Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado grave, pero estable. Según las mismas fuentes no había ningún tipo de antecedente de violencia de género.
Agentes de la Benemérita han acordonado la calle. Sobre las 10.30 ha llegado el equipo de forenses y media hora más tarde una comisión judicial para ordenar el levantamiento del cadáver. Los ancianos vivían con dos perros de gran tamaño, que han sido retirados a primera hora de la mañana por trabajadores municipales.
Los vecinos de la localidad se han mostrado sorprendidos por lo ocurrido. Muchos de ellos, concentrados en las proximidades de la calle sa Riera no conocían a la pareja, que habría llegado al pueblo hace más o menos una década y no tenían relación prácticamente con ningún residente.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : La investigación apunta a que el matrimonio de Puigpunyent pactó suicidarse