
Las ayudas que ofrece el Consell a los jóvenes menorquines para pagar el alquiler de la vivienda este año se han abierto a las clases medias. Así, a diferencia de las dos convocatorias anteriores, a las ayudas de este año podrán optar buena parte de los jóvenes de entre 18 y 35 años que tengan una casa alquilada, ya que se ha subido notablemente el nivel de renta exigido. El año pasado por ejemplo, el límite de renta se situaba en 19.771 euros brutos anuales (es decir 1.647 euros brutos mensuales). Ahora se sube a 39.543 euros (que son 3.295 euros brutos mensuales, en 12 pagas). Si la unidad familiar está compuesta por dos miembros el umbral está en 47.451,6 euros; y si la familia es de tres personas asciende a 55.360,2 euros.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Las ayudas a los jóvenes de Menorca para el alquiler se abren a la clase media: estos son los requisitos