
Los propietarios de viviendas ‘okupadas’ podrán deducirse en Baleares hasta 500 euros en su declaración de la renta correspondiente a 2025, cuando la presenten el año que viene, por gastos asociados al inmueble. Esta rebaja fiscal ha sido incluida en las cuentas autonómicas a través de una enmienda de Vox, que este sábado se felicitaba por ello. Podrán beneficiarse de este descuento propietarios cuya base imponible no supere los 33.000 euros en declaración individual o 52.800 euros en caso de tributación conjunta.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Los propietarios de viviendas 'okupadas' en Baleares podrán deducirse hasta 500 euros de gastos del piso