La Associació d’Usuaris del Port de Sanitja confía obtener la autorización de instalaciones temporales en dominio público marítimo-terrestre para 41 plazas de amarre, para el periodo 2025-2028. Una concesión que desean, además, que «sea estricta con el tipo de embarcaciones y sus medidas, para que estas sean tradicionales y no se pierda la idiosincrasia» de la dársena del Cap de Cavalleria.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Los usuarios de Sanitja: «Queremos una concesión estricta para barcas tradicionales, no un macroproyecto»