Nuevo fichaje en el transformado Avarca de Menorca

La maquinaria de comunicados en el Avarca de Menorca se ha activado una vez finalizada la Liga Iberdrola y teniendo en cuenta que las salidas y llegadas en el Pavelló Municipal de Ciutadella hace semanas que están selladas, cuando la competición estaba todavía en marcha. Y el CV Ciutadella ha comunicado esta mañana de jueves otro fichaje que se une a los anunciados por este diario de Camila Hiruela, Sofía Neves y Laura Pascua, tres de las sucesoras de las sensibles marchas en el Avarca.

La central internacional con Suiza de 1’89 centímetros y procedente del viejo conocido, Hidramar Gran Canaria, Samira Sulser, vestirá de bermellón y acompañará en la red a la catalana Carla Jiménez y a la brasileña Marcela Amaral cuando regrese a las pistas. Sulser antes de jugar en España lo hizo y atando títulos en su país con el Neuchatel y también en la League 1 de Francia, en el Nancy.

Jugarora muy rápida y dinámica en la red, Sulser, con un gran físico y velocidad de ejecución, es ampliamente conocida por el entrenador bermellón, Bep Llorens, que pierde a Veronica Costantini, Veronica Jandová y Margó Ribot en la red.

Los cuatro fichajes de la misma Sulser, Hiruela, Neves y Pascua se unen a Ivone Martínez, Marcela Amaral, Marina Saucedo, Carla Jiménez y Patricia Rodríguez.

Enlace de origen : Nuevo fichaje en el transformado Avarca de Menorca