Oriol Pagès regresa a la cantera del CB Boscos

Novedades aunque con rostros ya conocidos en el nuevo ‘staff’ técnico del Club Bàsquet Boscos Ciutadella; una entidad que llegará este curso 2025-26 a los 200 jugadores/as, con 42 técnicos y delegados. Un curso baloncestístico que arranca en el Pavelló de Calós con tres nombres propios principalmente: Oriol Pagès, Sebastià Mesquida e Ivan Roca.

Pagès, quien fuera entrenador del Hestia Menorca y de Sa Tintina CB Es Castell en las competiciones FEB, regresa a la entidad que preside Siscu Faner para ayudar en la cantera ciutadellenca, tal y como ya dejó entrever en este diario hace unas semanas. El catalán afincado de hace años en la Isla dirigirá un equipo infantil, «figura clave para ayudarnos a crecer como club», dice Faner. Además, Mesquida, un técnico de la casa, coge el primer equipo de Lliga Balear; una plantilla totalmente renovada «y el 90 por ciento formada en casa», exclama.

Ivan Roca se convierte en el nuevo preparador físico del Boscos, a nivel profesional, «ayudando también a prevenir lesiones y hacer crecer el rendimiento de los jugadores del club», dicen en Calós, mientras mantienen la columna de entrenadores, ahora en ‘mini’: Jordi Anglada, Guiem Massanet, Juanma Fernández y Marc Marquès, dedicados a la formación de los ‘peques’.

Enlace de origen : Oriol Pagès regresa a la cantera del CB Boscos