
Este próximo viernes 21 de noviembre será un día celebración para el deporte de la canasta en las Illes Balears y en Menorca, con la celebración de la primera ‘Gala del Bàsquet Balear 2025’ que impulsa la Fundació FEBIB 1935, con la colaboración de la Federació Balear. Se trata de un evento cuya intención es que sea anual y que, en esta primera edición, se celebrará en el Hipotels Playa de Palma Palace y con varios menorquines entre los galardonados.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Sergio Llull, Toni Sánchez y Salle Vidalba, entre los premiados de la primera Gala del Bàsquet Balear