Tres vuelos cancelados entre Barcelona y Menorca y otros siete retrasados por culpa de la dana Alice

La dana Alice, que afecta a la zona occidental del Mediterráneo, está alterando el tráfico aéreo con Menorca. De momento se han tenido que suspender tres vuelos de la ruta con Barcelona y ha habido retrasos en otros siete enlaces, cuatro con Barcelona y tres con Palma.

Vueling ha cancelado el trayecto que tenía que salir de Menorca en dirección a Barcelona a las 10.35 horas. También ha suspendido los enlaces con la ciudad condal de primera hora de la tarde de este jueves. Así se ha cancelado el que tenía que despegar a las 14 horas desde Barcelona y el de vuelta que tenía que salir de la Isla a las 15.40 horas.

La aerolínea está recolocando los pasajeros de los trayectos cancelados en otros vuelos, pero al no haber disponibilidad de plazas para los enlaces de este jueves, no ofrece la posibilidad de volar hasta la tarde-noche de este viernes, lo que ha hecho que muchos de los viajeros afectados hayan renunciado a viajar.

Noticias relacionadas

Además, otros cuatro vuelos con Barcelona han sufrido importantes demoras. Se trata del avión de Vueling que tenía que aterrizar en el aeropuerto menorquín a las 10 horas de la mañana y no ha llegado hasta pasadas las 12.30 horas. También se ha demorado una hora otros vuelos de Vueling, uno procedente de Barcelona que debía aterrizar en la Isla a las 13.10 horas y otro que tenía que salir de la Isla a las 13,55 y no lo ha hecho hasta cerca de las 15 horas. El cuarto vuelo con demora ha sido el operado por Ryanair que tenía que despegar de Menorca a las 13.25 horas y no lo ha hecho hasta las 15.11 horas.

Por la tarde de este jueves también se han registrado retrasos en al menos tres vuelos con Palma, con demoras de una hora.

También retrasos con Reino Unido

Los vuelos de Barcelona no son los únicos que han sufrido retrasos este jueves, ya que un vuelo de salida a Londres de Easyjet y dos de Manchester de Jet2 (ida y vuelta) han sufrido demoras de entre 45 minutos y una hora y media, aunque en este caso se desconoce si es por problemas meteorológicos o técnicos.

Enlace de origen : Tres vuelos cancelados entre Barcelona y Menorca y otros siete retrasados por culpa de la dana Alice