Una avería en la fibra óptica deja sin Internet a todo Sant Lluís

Una rotura en el cable principal de fibra óptica ha dejado desde la tarde del viernes sin conexión a Internet a todo el municipio de Sant Lluís. El incidente se produjo cuando una máquina, en el transcurso de unos trabajos, dañó el cable que abastece el servicio.

La incidencia afecta por igual a los clientes de todas las compañías de telefonía, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones del término municipal. La interrupción del servicio ha provocado numerosas quejas entre los vecinos y negocios de la zona, que durante horas no han podido acceder a Internet ni realizar gestiones cotidianas que dependen de la red.

La avería se originó el viernes a última hora de la tarde y, a pesar de los esfuerzos de los técnicos desplazados para su reparación, al mediodía del sábado el problema todavía no se había solucionado. No se ha precisado por ahora una hora estimada para el restablecimiento completo del servicio.

Enlace de origen : Una avería en la fibra óptica deja sin Internet a todo Sant Lluís