
Cerca de 4.000 toneladas de residuos de fracción resto acabaron en el vertedero de Milà sin ningún tratamiento previo por una avería en la planta mecánico-biológica del Área de Gestión de Residuos. El incidente, que no trascendió a la luz pública en su momento, se produjo en pleno mes de agosto de 2024, dejó la instalación fuera de servicio durante diez días de la época del año más crítica para la generación de basura y queda reflejada ahora en la memoria anual del Consorcio de Residuos y Energía, que abrió expediente a la encargada de la gestión de la basura, la UTE Es Milà.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Una avería en la planta de Milà llevó a enterrar 3.900 toneladas de residuos sin tratar en el vertedero