Una colisión en el polígono industrial de Maó acaba en vuelco

Un aparatoso accidente por colisión leve entre dos automóviles ha acabado la tarde de este martes con el vuelco lateral de uno de ellos, modelo Toyota Land Cruiser, junto a la rotonda de la Avinguda Cap de Cavalleria, de Maó, en su confluencia con la calle Capifort.

La conductora de otro vehículo Toyota se incorporó a la rotonda justo cuando pasaba el Land Cruiser al que llegó a golpear, según relato de un testigo principal. Este se escoró hacia la izquierda, golpeó al bordillo y acabó levantándose para volcar lateralmente sobre el asfalto. Ni el conductor de este coche siniestrado, español de unos 30 años de edad, ni la mujer del otro vehículo, también española, que, en principio habría provocado el accidente, sufrieron heridas.

Varios agentes de la Policía Local de Maó se desplazaron de inmediato al lugar del siniestro para hacerse cargo del atestado y regular la circulación que sufrió sucesivas interrupciones hasta que el coche pudo ser retirado por una grúa, dado su peso y gran tamaño.

Enlace de origen : Una colisión en el polígono industrial de Maó acaba en vuelco