
Uno de los grandes problemas que padecemos en Balears es la falta de vivienda asequible. Una situación que se ha ido agravando en los últimos años y que afecta de forma mayoritaria a los ciudadanos de estas Islas: casi el 90% se declara insatisfecho con la actual política de vivienda, según el CIS. Todos tenemos algún familiar y/o conocido que sufre la imposibilidad de encontrar un piso acorde a la renta media balear, ya sea en régimen de alquiler o compra. Un problema especialmente dramático entre los jóvenes, que les impide emanciparse todo y teniendo un trabajo estable.
Una situación que afecta a los ciudadanos residentes, a los que quieren venir a Balears a vivir o a trabajar en el sector privado y también en la Administración pública y, por supuesto, al sector de la construcción, que acoge 58.000 empleos y representa más del 25% del PIB de esta comunidad autónoma.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Vivienda: un pacto público-privado a 20 años