
Sebastián Rico Pons, el presidente de la Federación Balear de Patinaje, procesado por abusos sexuales a tres extrabajadoras ha declarado este martes en la Audiencia de Palma que todas las acusaciones sobre él son «falsas». «Esto es un complot en contra mía, algo huele a podrido», ha apuntado a preguntas de la Fiscalía. Rico se enfrenta a una pena de cinco años de prisión. El abogado de las denunciantes eleva dicha petición hasta los siete años y medio.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El presidente de la Federación Balear de Patinaje se defiende: «Todo esto es un complot en mi contra»